Premios

PREMIO DARDO AL ESFUERZO Y CONTENIDO

Esta semana estoy de celebración, he recibido el PREMIO DARDO y también el premio al Esfuerzo Personal. El primero otorgado por Departamento de Orientación , el segundo por El blog de los maestros de Audición y Lenguaje . Los compañeros de Andujar también me otorgan el premio a mi otro blog Aula PT. Ambos son blogs que admiro profundamente y por ello me siento especialmente orgullosa al ver que siguen mi trabajo.

«Con el Premio Dardos se reconocen los que cada blogger emplea al transmitirlos como culturales, éticos, literarios, personales, etc., que, en suma, demuestran su a través del pensamiento vivo que está y permanece intacto entre sus letras, entre sus palabras. Esos sellos se crearon con la intención de promover la confraternización entre los bloggers, una forma de demostrar cariño y reconocimiento por un trabajo que añada valor a la Web.
Este Premio contiene algunas reglas:
1) Mostrar la imagen del sello;
2) Enlazar al blog a través del cual se recibió la notificación;
3) Escoger otros blogs a quien entregar el Premio Dardos.»

Este blog aún está en pañales, ya que no pretende ser más que un complemento más visual del anterior AulaPT. Creo que hay muchos otros blogs que merecen esta mención y me va a ser difícil escoger unos pocos. Entre mis favoritos están estos cuatro.

1.- Departamento de Orientación
2.- Garachico Enclave
3.- Blog de los maestros de AyL
4.-Al equipo de CEPR Pablo de Olavide

Premio a estos blogs por la ILUSIÓN que tiene por esta maravillosa profesión.
Artículo anterior

Trabajando las habilidades socio-emocionales IV

Siguiente artículo

PREMIO DARDO AL ESFUERZO Y CONTENIDO

2 Comentarios

  1. 7 Febrero, 2009 de 11:23 pm — Responder

    Felicidades por tus premios, con tu permiso me he apuntado para seguirte, tus últimas entrada me vienen de fabulas, tengo dos hijos, uno de cuatro años y otros de 7 con TGD, estamos ahora con las sumas y resta simples, lo de mayor y menor, …. Todo esto me biene muy bien. Isabel

  2. 14 Febrero, 2009 de 11:58 am — Responder

    Hola,
    no conocía este blog y tu magnífico trabajo. Ahora mismo coloco el enlace en mi blog, pues creo que hay material de gran ayuda. También lo añadiré en nuestra página Web de Hamburgo, que saldrá a finales de marzo.
    ¡Enhorabuena! y muchísimas gracias por compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *