COMPETENCIAS BÁSICAS

Comprensión de textos cortos y Competencias Básicas


En mi lucha por conseguir desarrollar al máximo la comprensión lectora de mis alumnos he creado estas fichas, pretenden ser actividades poco mecánicas, que despierten el interés por investigar, aún a niveles muy básicos, desarrollen la fluidez léxica y con un cierto toque mátemático (intercalando tablas y algunas preguntas que podrían ser de ésta área). Lo he titulado Competencias básicas porque creo que pueden contribuir a desarrollarlas. Me gustaría que me digérais que opinión tenéis de ellas. En cuanto tenga 15 o 20 lecturas las colgaré en el blog en formato .pdf
Artículo anterior

Premios, premios y más premios!!!!

Siguiente artículo

Recopilación de pruebas

4 Comentarios

  1. 12 abril, 2009 de 7:02 pm — Responder

    Hola,
    Cuando puedas,pásate por mi blog que tienes premios para recoger.

    Un saludito.

    Carol.

    http://recursosparaelcole.blogspot.com

  2. 13 abril, 2009 de 9:21 am — Responder

    ¡Hola! muchas gracias por aterrizar en mi blog!.Compartimos profesión, aunque yo estoy de excedéncia laboral para cuidar a mis hijos desde hace ya tres años. En septiembre me reincorporo al trabajo, nada menos en un CEE en el que me han dado plaza en el último concurso. Nunca he trabajado en centro específico, pero es todo un reto para mi tras este parón profesional.
    Muchas gracias por visitar mi casa!!

  3. 14 abril, 2009 de 8:16 am — Responder

    hola!!

    me han gustado mucho las actividades.
    FELICIDADES

  4. N.J.N
    7 octubre, 2009 de 6:24 pm — Responder

    Hola compañera, creo que las fichas que has elaborado están bastante bien, sobre todo porque se relacionan directamente con las competencias básicas y acostumbramos a nuestros muchachos a pensar desde los primeros cursos, (que luego nos llegan las pruebas de diagnóstico en 4º y pasa lo que pasa) enhorabuena por tu trabajo y gracias por compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *