Blogs y Webs

Nueva página en el blog

alberto

Hace ya unas semanas que  Alberto Abarca Fillat me envió un fantástico CD  con 105 power points a modo de juegos interactivos  para trabajar básicamente el de lengua. Aún no he podido poner en práctica todos los juegos, pero lo que hasta ahora he visto me ha encantado. Ha llevado tiempo subir todos los archivos ya que mi conexión deja un poco que desear y son muchos los recursos pero, ya están todos los archivos colgados y podéis utilizarlos tanto on-line como descargarlos y usarlos sin conexión.

Quiero dar las gracias a Alberto por el enorme trabajo que se ha dado e invitar a todos los que visitan este blog que se adentren en la página A-L y vean los recursos que allí hay.

Alberto nos pide una pequeña colaboración, que votemos y hagamos sugerencias sobre los recursos. Dedicad 1 minuto a contestar o añadid un comentario sobre vuestras preferencias.

Artículo anterior

Lectura de frases III

Siguiente artículo

AL Y OLI DOS VAMPIROS SIN DIENTES

3 Comentarios

  1. 19 abril, 2012 de 9:56 pm — Responder

    quiero sabe como se descaga juego estimulacion de leguaje gracia so de elche alicante

  2. […] Hace ya unas semanas que Alberto Abarca Fillat me envió un fantástico CD con 105 power points a modo de juegos interactivos para trabajar básicamente el área de lengua. Aún no he podido poner en práctica todos los juegos, pero lo que hasta ahora he visto me ha encantado. Ha llevado tiempo subir todos los …  […]

  3. marlen
    8 septiembre, 2014 de 2:58 am — Responder

    Gracias por compartir material didáctico tan creativo. Los felicito por su blog,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *