Blogs y Webs

Premio Buena Práctica Educativa

Como ya escribí ayer, la semana pasada estuve de en Madrid. Tenía que haber estado hasta el lunes que era el día del “Coaching” pero me lo perdí, una pena. Ese día tenía que estar en Valencia, en el Museo Príncipe Felipe, exponiendo en las V jornadas de Calidad Educativa “Consolidando esfuerzos” que organizaba FERE-COVAL por el premio que nos han dado como BUENA PRÁCTICA EDUCATIVA al Blog de Recursos para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares. La experiencia fue genial, era la primera que hacía de este tipo y, aunque yo soy bastante simple en mis explicaciones, creo que quedó bien claro el espíritu de este blog  un PROYECTO COMPARTIDO para el beneficio de todos y especialmente para aquellos que más lo necesitan, NUESTROS ALUMNOS.

Mi premio este pequeño gran portatil. No me lo podían haber acertado mejor. Tenía muchísimas ganas de tener uno de estos chiquitines. Gracias a todos los que hacéis posible este proyecto porque el premio también es para vosotros.

Artículo anterior

HISTORIAS MUDAS

Siguiente artículo

Recursos para Inglés en E.Primaria

7 Comentarios

  1. 3 junio, 2009 de 5:55 pm — Responder

    Felicidades wapa!! Cuánto me alegro!! Un besote y sigue con la misma ilusión y energía aportando recursos para todos y todas.

  2. Juan Carlos
    4 junio, 2009 de 4:41 pm — Responder

    Enhorabuena. Una justísima recompensa al trabajo que realizas.

  3. 4 junio, 2009 de 6:00 pm — Responder

    Gracias Amaya y Juan Carlos por vuestro apoyo. La verdad es que me ha hecho una tremenda ilusión y ya estoy preparándome para algo más gordo. Ya os cuento cuando le de forma.
    Besos a los dos

  4. 5 junio, 2009 de 12:23 pm — Responder

    Enhorabuena. Ve preparando el cuadrante de cuándo nos toca a cada uno el miniportátil (envídia sana). Felicidades, te lo has currado.

  5. 5 junio, 2009 de 1:55 pm — Responder

    Jjj, gracias José Miguel, todo es cuestión de probar suerte!!! El trabajo lo tienes sobradamente hecho, seguro que no te tardará en llegar.
    Un saludo.
    MCarmen Pérez

  6. 25 septiembre, 2009 de 5:56 pm — Responder

    ¡Gracias por la cantidad de recursos que compartes desinteresadamente y por hacernos nuestra labor mucho más fácil!

    Si te pasas por mi blog, te está esperando un premio. ¡Mucho ánimo y adelante!

  7. Teresa
    11 diciembre, 2009 de 10:03 am — Responder

    Felicidades de todo corazón. Como PT te felicito y de parte de mis alumnos tambien.
    Eres un modelo a seguir por todos los que pretendemos hacer de la educación una profesión más respetable. Un abrazo muy fuerte y sigue así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *