Blogs y Webs

EL CURSO 2010-2011 VIENE CARGADO DE REGALOS!!!!

Inicio el trabajo en el blog dedicándole todo mi tiempo libre (que es muy poco) pero con mucha ilusión por la cantidad de nuevos recursos que han enviado los nuevos colaboradores que ya os iré presentando sobre la marcha.

Voy a iniciar las presentaciones por MACARENA MARTÍNEZ, trabaja en la Fundación ASMI de Zafra y nos envía muchísimo material del que allí utilizan de creación propia.

 

La fundación ASMI tiene, entre otros proyectos, el programa “Educar para Integrar”, dirigido a chicos y chicas de 0 a 16 años con discapacidades físicas, psíquicas e intelectuales,  que necesitan recibir una complementaria a la que reciben en sus respectivos centros. Los servicios que ofrecen mediante este programa son: atención temprana, logopedia, psicomotricidad, fisioterapia, logopedia, apoyo y refuerzo escolar, y otras actividades de ocio y tiempo libre dirigidas a la recuperación y mejora de aquellas dificultades que presenten las personas beneficiarias de este programa. (extraído de la página web de la Fundación ASMI)

 

Artículo anterior

PARADA TEMPORAL

Siguiente artículo

DISCRIMINACIÓN VISUAL

4 Comentarios

  1. 24 Septiembre, 2010 de 3:30 pm — Responder

    EXELENTE EL SITIO

    FELICITACIONES

  2. Paqui
    4 Octubre, 2010 de 9:19 am — Responder

    Acabo de descucbrir ésta página que me parece fenomenal para trabajar con mis alumnos con NEAE. Estuve fuera de ésta aula 7 cursos en los que imparti Educación Infantil y de nuevo éste curso he vuelto al aula de PT.Muchas felicidades por ofrecernos éstos trabajos para que los demás los podamos utilizar. Un saludo y a seguir con esas inquietudes. Desde Gran Canaria.

  3. 9 Octubre, 2010 de 8:55 pm — Responder

    bienvenia un saludito desde OrientaciónAndujar

    • 10 Octubre, 2010 de 8:24 am — Responder

      Muchas gracias pareja!!! Espero retomar el blog con toda la fuerza posible. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *