INNOVACIÓNLectoescritura

APRENDER JUGANDO

Mari Carmen Canto López, colaboradora del blog, nos envia nuevos materiales. Os dejo la explicación que ella misma da de sus materiales.

MATERIAL 1: ¡YA LEEMOS!: Este material ha sido diseñado para la iniciación de la lectura en los primeros años de escuela, en educación de 3 y 4 años. Puede utilizarse en el ordenador o imprimirlos. Se presenta lectura de y lectura del fonema p, el cual puede modificarse y poder adaptarlo a los que queramos
MATERIAL 2: “PALABRAS PARA EL AHORCADO”: Se presenta un grupo de palabras, de y del fonema “G”, que se pueden utilizar para el juego del ahorcado en el primer ciclo de Educación Primaria. Es un juego que divierte mucho a los pequeños, y con el que se puede trabajar la y los de omisión de fonemas.
MATERIAL 3: “GHIMKANA PARA EL AULA. Juego Cooperativo”. En este material se presenta un juego para realizar en el propio aula, destinado para alumnos/as de primer ciclo de primaria. El juego debe realizarse en dos grupos, en los que cada grupo deberá superar las que se presentan. El material debe imprimirse y plastificarse, para entregarse a los/as alumnos/as compeçonentes del grupo.
Un material muy atractivo para aprender disfrutando.
Artículo anterior

CULTURA CLÁSICA

Siguiente artículo

ABECEDARIO

No comentado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *