CuentosEstimulación del LenguajePraxiasReeduación

DIME CÓMO HABLAS Y TE CONTARÉ UN CUENTO

Imagino que muchos de vosotros conoceréis este material pero yo me lo había saltado.

DIME CÓMO HABLAS Y TE CONTARÉ UN CUENTO

Material formado por 23 extremeños recopilados por Marcial Curiel Merchán acompañados de actividades para el tratamiento de dificultades del lenguaje y la comunicación de alumnos de edades comprendidas entre 2 y 7 años y que tiene como objetivo servir en el proceso de intervención conducente a la recuperación de ciertos trastornos de la expresión oral. Antecediendo al material educativo se incluyen dos capítulos en los que se reflexiona sobre el papel de los extremeños de Marcial Curiel Merchán y sobre la utilización de estos a la hora de abordar trastornos y dificultades en el habla.

Captura de pantalla 2014-03-20 a la(s) 13.19.33

HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL RECURSO

Artículo anterior

Adaptaciones de Conocimiento del Medio en Galego

Siguiente artículo

GESTOS DE APOYO A LA ARTICULACIÓN

2 Comentarios

  1. José Pío Ruilova Pineda
    20 marzo, 2014 de 10:33 pm — Responder

    Me parecen libros de gran ayuda didáctico pedagógica para aplicarlos en el área de lengua y literatura. Desde hoy seguiré con mucha atención y prolijidad los contenidos con las respectivas estrategias.
    Saludos. Dr. José Pío Ruilova Pineda. Universidad Nacional de Loja – Ecuador

  2. Gaby
    25 agosto, 2014 de 6:50 pm — Responder

    Hola: soy Maestra especializada en Dificultades de Aprendizaje en Uruguay (Sudamérica) desde que descubrí la página me han ayudado muchísimo con todo el material que aportan. No se como es la realidad de Uds. pero aquí trabajamos en más de una institución o doble turno en la misma y los tiempos para producir materiales es escaso si queremos brindar algún tiempito a la familia. Muchas gracias. Saludos. Gaby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *