EDUCACIÓN INFANTILFunciones EjecutivasMANUALESORIENTACIONES METODOLÓGICASRecursos variadosTrastorno de la lectura

PARA PAPÁS Y EDUCADORES INFANTILES, ENSÉÑAME A HACERLO SIN TU AYUDA

ENSÉÑAME A HACERLO SIN TU AYUDA es un texto esencial que incluye de juego explicadas paso a paso, y ejercicios que tanto tu hijo como tú podréis compartir y disfrutar, y cuyo principal objetivo es que el pequeño desarrolle las aptitudes más importantes que aplicará en su vida cotidiana.

enseñame a hacerlo sin tu ayuda

Esta obra presenta un gran número de actividades, gracias a las cuales aprenderá, por ejemplo, a abotonarse la camisa, a vislumbrar el concepto de los o a construir frases sencillas. Todas las propuestas incluyen pautas y sugerencias cuyo grado de dificultad crece progresivamente.

Las actividades son simples y han sido especialmente concebidas para aquellos padres que carecen de conocimientos especializados en elcampo de la enseñanza. Por este motivo, su finalidad es indicar al adulto cómo trabajar y jugar con sus hijos.

Los se basan en la filosofía Montessori, y están dirigidos a niños de entre tres y cinco años. Ninguna de las actividades es costosa ni lleva demasiado tiempo.

Esta guía práctica se divide en cinco capítulos: comienza por las aptitudes cotidianas y el desarrollo sensorial, y posteriormente se centra en el lenguaje, la concepción numérica y los conocimientos de índole científica.

ENSÉÑAME A HACERLO SIN TU AYUDA te ofrece la oportunidad única de percibir las necesidades de tu hijo y de involucrarte en el desarrollo de su coordinación, conocimiento y autoestima.

El libro en Amazon:
Enséñame a hacerlo sin tu ayuda: Actividades basadas en el método Montessori, para tu hijo y para ti (Recréate)


Artículo anterior

MODELOS BASE PARA ACI DE LENGUA EN PRIMARIA SEGÚN LOMCE (Menos documentos y la misma información)

Siguiente artículo

EL DESARROLLO DE LA INTEGRACIÓN SENSORIAL POR MEDIO DEL JUEGO, EN LA PRIMERA INFANCIA

2 Comentarios

  1. […] Enséñame a hacerlo sin tu ayuda: Actividades basadas en el método Montessori, para tu hijo y para… […]

  2. […] PARA PAPÁS Y EDUCADORES INFANTILES, ENSÉÑAME A HACERLO SIN TU AYUDA […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *