MANUALES

LIBRO BLANCO DE LA FUNCIÓN DOCENTE NO UNIVERSITARIA. Borrador

Libro blanco de la no universitaria. Borrador

Copio literalmente de la página de http://blog.educalab.es

Es un compromiso fundamental reconocer a los docentes la labor que realizan como piedra angular del sistema educativo. De ahí, la intención del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de destacar su trabajo y valorar su esfuerzo.

La elaboración de un Libro Blanco de la Función Docente no universitaria fue una de las primeras propuestas del Ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, a todos los grupos parlamentarios en su primera comparecencia en el Congreso de los Diputados el 21 de julio de 2015. Posteriormente el Ministro trasladó la propuesta a todas las Comunidades Autónomas durante la celebración de la Conferencia Sectorial de Educación el pasado 13 de agosto.

Se publica a continuación el borrador del Libro Blanco de la función Docente y su resumen ejecutivo elaborados por D. José Antonio Marina por encargo del Ministro de Educación, Cultura y Deporte, que se pone a disposición del conjunto de la comunidad educativa para que pueda conocer su contenido y realizar todas aquellas aportaciones que se consideren oportunas a través de la dirección de correo electrónico libro.blanco@mecd.es

A partir del próximo mes de enero, el ministro tiene la intención de proceder a su valoración, estudio y debate con todos los actores implicados con el objetivo de presentar un texto que cuente con el máximo consenso.

book-731199LIBRO BLANCO_ProfesionDocente_JAM_v11

LIBRO BLANCO.RESUMEN EJECUTIVO

 

Artículo anterior

CUADERNO CON MÁS DE 60 ACTIVIDADES DE SUMAS INICIACIÓN, INCLUYE PLANTILLA

Siguiente artículo

ACTIVIDADES DE SUMAS NAVIDEÑAS

1 Comentario

  1. 25 Diciembre, 2015 de 3:18 pm — Responder

    […] Libro blanco de la función docente no universitaria. Borrador. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.Más Información

ACEPTAR
COMPARTIR

LIBRO BLANCO DE LA FUNCIÓN DOCENTE NO UNIVERSITARIA. Borrador