E. EMOCIONALTEAVIDEOS

Mary y Max Película Animada. Inolvidable

Maravillosa película cargada de sentimientos, mensajes, me ha sorprendido muy gratamente, de apariencia simple pero en realidad nos entrega muchísimos valores. He disfrutado la película de principio a fin este fin de semana y no quería dejar de recomendarla ya que para mí es, sin duda, una de las mejores de animación que he visto. El final te sorprenderá.

Mary and Max (2009), es una película animada escrita y dirigida por el australiano Adam Elliot, que cuenta la de una amistad epistolar entre dos personas muy diferentes; Mary es una niña solitaria de 8 años de edad que vive en los suburbios de Melbourne, y Max es un adulto de 44 años de edad, obeso, judío y diagnosticado con Síndrome de Asperger que vive en la ciudad de Nueva York.
Os dejo aquí el trailer.

La única pega que le pondría sería cierto que utiliza en algunas escenas como  «desórdenes mentales» o «deficiente mental» que modificaría por otros más inclusivos pero que se entienden teniendo en cuenta el año en el que se desarrolla la trama de la película 1976.

Artículo anterior

CUENTA CONMIGO. PARA LEER Y APRENDER EN FAMILIA

Siguiente artículo

36 Tiras de cálculo mental suma y resta números hasta 100

1 Comentario

  1. barbara
    22 febrero, 2016 de 9:52 pm — Responder

    muchisimas gracias por compartir esto. me es de gran utilidad. graciass.graciass…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *