AtenciónDiscriminación VisualEstimulación del Lenguaje

Fantástico cuento: ATENCIÓN, ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE, PERCEPCIÓN VISUAL, DIVERSIÓN!!!

Os comparto el último libro que he comparado y que me tiene enamorada. Es uno de los muchos libros de Dr. Seuss, seguro que los conocéis, se hizo famoso por el Gato Garabato (un alocado gato siempre vestido con un sombrero de copa y una corbata con un gran lazo azul), el Lórax (un curioso ser bajito de color marrón que da voz a los árboles, en defensa del medio ambiente) o el Grinch (un extraño personaje gruñón y solitario que, sintiéndose importunado por el alegre ambiente navideño, decide arruinar esta celebración).

Yo tengo varios de ellos y son geniales pero el de hoy ha superado las expectativas. Lo he comprado porque esta semana es la semana del libro aquí donde vivimos y hacen muchas actividades en el cole de mis hijos, entre ellos está el cumpleaños de Dr. Seuss y este miércoles todos los niños del cole irán vestidos con ropa alocada, desordenada, calcetines en las manos, desparejados, pantalones al revés… no conocía el libro pero me ha hecho gracia así que me he ido a comprarlo y si miráis atentamente una de las imágenes del libro lo entenderéis, su título: Wacky Wednesday (Miércoles loco).

Es ideal para percibir qué está equivocado y hablar sobre ello.

miércoles loco

He encontrado el libro escaneado y me ha parecido buena idea compartirlo, es genial para trabajar la estimulación del lenguaje, la y la atención.

Recomiendo tener los libros originales, porque imprimirlos no es barato, la impresión nunca es de la misma calidad y porque pesares por un libro es un placer inigualable. Este además cuenta solo 5 euros. Por si estáis interesados aquí dejo el enlace.
Wacky Wednesday: Green Back Book (Dr Seuss – Green Back Book)

Quien quiera descargar sus imágenes aquí dejo el pdf.

descarga

 

 

 

Artículo anterior

¿Qué hace nuestra sociedad con el alumno movido? Bienvenidos al Planeta Tierra

Siguiente artículo

MARATÓN DE SUMAS Y RESTAS HASTA 10 CON RECTA NUMÉRICA

1 Comentario

  1. […] Fantástico cuento: ATENCIÓN, ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE, PERCEPCIÓN VISUAL, DIVERSIÓN!!! […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *