EDUCACIÓN INFANTILELEEstimulación del LenguajeInfantilLectoescrituraLOGOPEDIA

Completa las letras perdidas nivel inicial.

Durante este curso os he compartido muchas actividades para trabajar la que desarrollan la comprensión lectora desde tempranas edades. Libre descarga, listos para imprimir y trabajar con ellos. Si tienes recursos de este tipo y quieres compartirlos no dudes en enviarlos. Estaré encantada de subirlos en tu nombre. En este apartado encontraréis comprensión de: Palabras, Frases cortas, Textos cortos, Textos largos, Recréate en las páginas del blog y descubrirás cientos de recursos. " href="http://www.aulapt.org/tag/comprension-lectora/">comprensión lectora y el vocabulario. Esta que os comparto ahora correspondería a un nivel inicial de adquisión de lectoescritura. Ideal para trabajar con los más pequeños que ya conocen las letras y son capaces de escribir algunas palabras. Especialmente destinado para alumnos con como una tarea más de refuerzo o en clases de con niños.

El recurso que podéis descargar haciendo clic en la flecha es una nueva colección de 5 fichas en las que el alumno tendrá que completar las letras perdidas en las palabras propuestas con ayuda de la imagen que se le muestra en cada tira.

completa las letras perdidas

descarga

Más fichas para trabajar la lectoescritura:

Cuaderno de iniciación a la que desarrollan la comprensión lectora desde tempranas edades. Libre descarga, listos para imprimir y trabajar con ellos. Si tienes recursos de este tipo y quieres compartirlos no dudes en enviarlos. Estaré encantada de subirlos en tu nombre. En este apartado encontraréis comprensión de: Palabras, Frases cortas, Textos cortos, Textos largos, Recréate en las páginas del blog y descubrirás cientos de recursos. " href="http://www.aulapt.org/tag/comprension-lectora/">comprensión lectora (21 páginas)

COMPLETÍSIMO MATERIAL PARA TRABAJAR SÍLABAS INVERSAS Y COMPUESTAS

 

 

Artículo anterior

COMPRENSIÓN LECTORA TIPO TEST ELLA LA ELEFANTA

Siguiente artículo

ORDENA DIÁLOGOS

1 Comentario

  1. […] Completa las letras perdidas nivel inicial. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *