Comprensión lectora

MUCHO MÁS QUE LECTURAS COMPRENSIVAS 2

De la serie que ya compartía al principio de curso,  MUCHO MÁS QUE LECTURAS COMPRENSIVAS, nace este segundo bloque  de que espero que os sean útiles.  Requieren una gran para alumnos de corta edad.

Se diferencian bastantes de otras que os he compartido porque estas requieren un análisis profundo de lo que han leído. En todas ellas el alumno tendrá que dar una solución a la situación problemática que se les presenta, en algunos de ellos no hay una única respuesta, lo importante es que el alumno analice lo que la lectura le dice y de una respuesta tal como él entiendo el mundo.

Igual que en el bloque anterior, aquí aparece también el apartado de léxico que dan un toque distinto a las típicas preguntas de comprensión lectora.

mucho-mas-que-lecturas-comprensivas2

descarga1

 

Artículo anterior

RECTAS NUMÉRICAS TAMAÑO GRANDE

Siguiente artículo

Veintetris. Encuentra la figura de tetromino que suma 20

4 Comentarios

  1. Gloria Jeannette Neira E.
    17 noviembre, 2016 de 5:29 am — Responder

    Como siempre, muchísimas gracias por tan excelente material. Siempre encuentro cosas nuevas, creativas y bellas. ¡Muchas bendiciones por su generosidad!

  2. 17 noviembre, 2016 de 12:00 pm — Responder

    Interesante los textos de comprensión lectora, gracias por compartir el material. Me gustaría que me compartas más material de comprensión lectora para el 3° y 4° grado de Primaria.
    Muy agradecida. Que Dios te bendiga… María V.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *