Estimulación del LenguajeLENGUAlengua castellanaNavidadVocabulario

VOCABULARIO DE NAVIDAD LETRAS DESORDENADAS

Voy a presentar dentro de unos días a mis chicos un reto ¿serán capaces de descubrir en este lío de letras que palabras hay ocultas? Seguro que les encanta.

En esta ficha el alumno tendrá que ordenar las letras, escribir la palabra que puede componer y unirla con una línea hasta su imagen.

Sencilla pero divertida.

vocabulario-sobre-la-navidad-letras-desordenadas

descarga1

Si os interesan los aquí podéis encontrar más.

Artículo anterior

PLANTILLAS DE DESCOMPOSICIÓN MÚLTIPLE DE UN NÚMERO- ABN-

Siguiente artículo

PALABRAS PERDIDAS CON VILLANCICOS - DIME NIÑO

2 Comentarios

  1. Gloria j. Neira E.
    30 noviembre, 2016 de 7:44 pm — Responder

    Gracias nuevamente por la generosidad y el amor (y otra cantidad de valores) que se reflejan en su trabajo. He venido utilizando con éxito su hermoso material con mi madre (90 años) quien sufre de Alzheimer y ahora también lo uso con mi padre (91 años) quien también fue diagnosticado tardiamente con la misma enfermedad, además de parkinson. A veces siento que ya no puedo más, que mis fuerzas se acaban, pero, como lo mencioné en otro mensaje, en este material encuentro un remanso y nuevas fuerzas para continuar. Muchas bendiciones hoy y siempre!!!

    • 1 diciembre, 2016 de 12:47 am — Responder

      Muchas gracias Gloria. Qué bonito mensaje que dejas escrito. Mucha gente escribe mensajes de agradecimiento pero este me hace irme hoy a dormir pensando que de verdad, merece la pena. Un saludo y a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *