SocialesTEA

5 TEMAS ADAPTADOS DE CIENCIAS SOCIALES. 3º DE E.P.

Nuestra nueva colaboradora se llama Adela González Acedo, es maestra de EI, de y en la actualidad de PT en el CEIP Guadiana de Badajoz (Extremadura). Adela nos envía una serie de temas adaptados, elaborados para sus alumnos con dificultades de aprendizaje, de 3º y 2º de E.P. En este primer post os comparto los de 3º de primaria.
Como ella nos comenta vía correo electrónico, elaborar lleva mucho tiempo, eso solo lo sabemos los que nos dedicamos a esto y es de gran ayuda cuando alguien te comparte los suyos. Por eso quiero desde aquí agradecer el y la generosidad de Adela al enviar tantos recursos adaptados. Padres y maestros te lo agradecemos.
E n este post comparto los 5 primeros temas de 3º de E.P. Los temas adaptados son:
– Un lugar en el Universo.
– La Tierra, un planeta diferente.
– Los paisajes cambian.
– Juntos vivimos mejor.
– El tiempo pasa.
Haz clic en la flecha del recurso que te interese para descargar el archivo.
Artículo anterior

La representación de la Tierra, tema adaptado de 3º de E.P.

Siguiente artículo

MÁS DE 100 SUMAS HASTA EL 10 CON APOYO VISUAL

3 Comentarios

  1. ALDO
    29 noviembre, 2017 de 4:13 am — Responder

    DIOS LA SIGA BENDICIENDO POR ESE APORTE.
    ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE LA ENSEÑANZA QUE SE LE DEBE DAR A ESOS NIÑOS QUE TIENEN PROBLEMAS DE APRENDIZAJE, TENGO MI NIÑO DE 10 AÑOS QUE TIENE ESE PROBLEMA, PERO VEO QUE LOS TEMAS SON TAN IGUALES COMO LOS DEMAS COMPAÑEROS DE SU AULA, PERO AHI ESTOY QUE PATALEO DURO CON EL , ME GUSTARIA SABER ADEMAS SI A ESOS NIÑOS LOS PUEDEN JALAR DE AÑO. SOY DE PERU

    • Adela
      4 diciembre, 2017 de 7:53 am — Responder

      ¡Hola Aldo! Tu hijo tiene derecho a ser ayudado en su aprendizaje. No sé cuál es su problema. SI das algún detalle te puedo orientar mejor. Gracias y un saludo.

  2. 30 noviembre, 2017 de 10:41 am — Responder

    Muchas gracias a Adela por su valioso aporte, y bien lo dice, elaborar material lleva mucho tiempo, pero también es significativo cuando el docente que realmente se preocupa por el desarrollo cognitivo de sus estudiantes lo aplica y beneficia al estudiante. Dios les bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *