RÚBRICAS

Mis compañeras de 6º de primaria han elaborado una serie de rúbricas para evaluar a sus alumnos. Voy a ir colgándolas aquí. También podéis encontrarlas en su blog http://dudiblog3ciclo.wordpress.com/ junto a otros recursos interesantes. Aquí podéis encontrar más información sobre la utilidad de las rúbricas y cómo elaborarlas.

   * Una rúbrica es una guía de trabajo tanto para los alumnos como para los profesores, normalmente se entrega a los alumnos antes de iniciar un determinado trabajo para ayudar a los alumnos a pensar sobre los criterios en los cuales su trabajo será juzgado.Una rúbrica favorece el proceso de enseñanza/aprendizaje. (Extraído de http://www.buenastareas.com/ensayos/Rubricas/430121.html)
 
  1. La noticia (para 6º de E.P.)
No hay entradas relacionadas

14 thoughts on “RÚBRICAS

  1. He tenido la oportunidad de utlizar aca en Panamá, la informaación de la página para mis clases de 7mo grado y de verdad que ha sido fantastico

  2. Queridos , realmente agradezco las miles de horas que nos ahorran, gracias por que con estos instrumentos optimizamos los tiempo y mejoramos los procesos de E-A.
    Bendiciones.gracias por compartilo gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *