Belén Monreal, profesora de inglés y tutora de primaria escribe su primer libro. Aquí os dejo un poquito sobre él.
«El secreto de mi abuelo» está ambientado en la ciudad de Valencia. Es un libro recomendado a partir de nueve años donde se transmiten valores como la tolerancia, el respeto a nuestros mayores, la constancia o la amistad.
«Lo que parecían unas tranquilas vacaciones de Pascua se convirtieron en algo inesperado.
Iván, su abuelo y un viejo amigo, se verán envueltos en un misterio que tendrá que resolver.
Los tres vivirán una serie de aventuras hasta desvelar un gran secreto que lleva oculto desde hace muchos, muchos años.»
Se puede adquirir en algunas papelerías y librerías de Valencia:
– Papelería El Lápiz
– Papelería Víctor
– Librería Almirón
– Kiosco Monreal
y en Amazon:
Os el video de la presentación del libro.
Seguro que os gustará!!!
Hola. Me he deleitado con la lectura de «El Secreto de mi Abuelo», lo he leído con avidez y felicito a Belén por esa narrativa ágil y amena. Es un arte enganchar con la lectura a niños que no están habituados a ella… y sabe cómo hacerlo!!
Como adulto (y abuelo), ahí va mi felicitación y estímulo para que siga en esa línea. Es un librito maravilloso e imprescindible.
Quisiera comentarle a Belén, fuera del foro, algunos matices críticos, que carecen de importancia, pero que creo que debería tener en cuenta en sucesivas ediciones. Un beso muy fuerte y aquí está mi e-mail: ernesto2ster@gmail.com