MATEMÁTICASNúmeros

NUEVAS PLANTILLAS DE RECTAS NUMÉRICAS.

Os comparto dos nuevos modelos de rectas numéricas a modo de plantilla. He puesto dos en cada modelo porque la intención es imprimirlas a modo cuartilla (2 páginas en una) para poder pegarlas en las libretas pequeñas. 

Pide al alumno que escriba un número en el recuadro que quieras, el alumno deberá completar el resto. 

Si lo imprimes en grande, puede ser útil para recortar por las líneas y plastificar para poder usarlas tantas veces como quieras.  

Artículo anterior

ATENCIÓN E IMPULSIVIDAD FICHA IV

Siguiente artículo

Juegos para desarrollar las funciones ejecutivas. I

2 Comentarios

  1. ,maribel
    23 junio, 2019 de 7:08 pm — Responder

    Buen material. Gracias

  2. MIGUEL IGNACIO LIZAMA Arica-Chile
    20 octubre, 2019 de 7:13 pm — Responder

    Enhorabuena…. Siempre busco material para compartir con mis amigos profesores…. Es nobleza decir lo bueno y sobretodo cuidarlo; Me he encontrado vuestro blog con este material de apoyo… muy grato, amigable, motivador y de buena calidad. La simpleza de su muestra permite disfrutar la educación. ((( …. ¡¡¡ FELICITACIONES A SUS AUTORES…!!! ))) y lo más impórtate; Destaco la calidad profesional de sus creadores y gestores, sus valores de permitir que otros puedan aprender sin egoísmo …. Estimados maestros: “es nobleza reconocer lo bueno y este trabajo realizados por Uds…. es lo mejor””. …¡bravo por Uds!.…

    P.D. FAVOR CONTINUEN. Muchos se lo agradecen y lo esperan; desde lugares muy lejanos desde la amada Cuba hasta las islas en extremo Chile… como el hermoso Chiloé … Saludos cordiales desde Chile-Arica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *