GENERADOR DE ACTIVIDADESMATEMÁTICAS

GENERADOR DE ACTIVIDADES DE MATEMÁTICAS

 

Mathematics Worksheet Factory Deluxe es un creador hojas de ejercicios matemáticos. Puedes crear actividades para alumnos de todas las edades, desde hasta secundaria.Este programa permite potenciar y reforzar las habilidades en operaciones numéricas, conceptos numéricos, fracciones, cálculo aritmético elemental, medida del tiempo, medidas de longitud, capacidad y masa, unidad monetaria €, juegos lógicos, geometría, seriación y mucho más.

Tienes un control completo sobre el diseño de la hoja de ejercicios gracias a las características personalizadas que te permiten cambiar: el número de preguntas, el título, comentarios, instrucciones, encabezado y pie de página, fecha, dibujo y fuente.

Ventajas. Innumerables. Crea en un momento cientos de actividades para tus alumnos. Puedes imprimir también la página de soluciones.
Inconvenientes: estas actividades están preparadas para que las imprimas directamente, no permite guardarlas con formato distinto a (mdi), que únicamente se puede abrir con el programa. Mi solución es imprimirlas con Adobe PDF para guardarlas. Las actividades quedan así .Otro inconveniente es que con el programa de prueba solamente podemos usarlo 20 veces en cada ordenador.
Además actualmente está descatalogado, han sacado una nueva versión con muchas más posibilidades pero también con más restricciones. Yo lo he encontrado aún disponible en esta dirección. (brothersoft). Aunque me imagino que podrá encontrarse en algunas otras.

Podéis encontrar una mayor descripción del programa y su manual de uso en español aquí

Artículo anterior

LEGISLACIÓN EDUCATIVA

Siguiente artículo

BITS DE INTELIGENCIA

4 Comentarios

  1. Antonio Azanza
    11 Marzo, 2010 de 2:41 pm — Responder

    Si dispones de Tablet-PC puedes imprimir las hojas en formato jnt. y trabajar directamente en formato digital. Se puede imprimir tambien en este formato para trabajar en las pizarras tactiles. Si no tienes Tablet, descargas un visor de journal para PC (hay varios y son gratuitos( y una impresora de notas de journal

  2. Carlos Rosas Gaspar
    8 Agosto, 2010 de 1:37 am — Responder

    La verdad es que esta bastante completo este programa, verdaderamente util para reafirmar ejercicios y conceptos. Muchas gracias por el dato, a propósito ¿no existe alguna versión en español?, donde le puedo descargar y/o comprar completo?

  3. 18 Octubre, 2013 de 2:48 pm — Responder

    […] – Generador de actividades matemáticas […]

  4. ADALBERTO EBERTH LLAVE FERNANDEZ
    14 Julio, 2014 de 10:34 pm — Responder

    ¿Cómo PUEDO DISEÑAR Y UTILIZAR UN GENERADOR DE EJERCCIOS PARA DESARROLLAR CONTENIDOS EN LAS DIFERENTES AREAS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *