APPMATEMÁTICAS

APRENDE LAS TABLAS CON ESTE DIVERTIDO JUEGO: PC Y TABLET

Aprender las nunca ha sido fácil, requiere tiempo y esfuerzo, repetición y ganas de aprenderlas. Os dejo algunos recursos para repasarlas.
El primero que os dejo es un juego de carrera de caballos, en el que podrás comprando en la tienda conforme vayas obteniendo puntos por tus resultados. El juego tiene dos modalidades, uno de repaso y otro de carrera, una vez ya te sabes la que quieras practicar. Un juego que engancha y que puede ayudarnos desde casa a repasar las tablas.

CÓMO JUGAR:

Escoges un caballo. ¡No olvides darle a tu caballo un bonito nombre! Monta tu caballo en carreras para practicar las una por una. O únase al torneo y compita en 15 lugares diferentes en todo el mundo. ¡Reúne todos los logros y conviértete en un campeón!
Para ganar una carrera de caballos tienes que adelantar a todos, pero eso no es fácil. Tienes que contestar correctamente a las tablas que te preguntan muy rápidamente, saltar sobre los obstáculos para tener una oportunidad en el primer lugar. La carrera es una combinación de carreras planas y carreras de saltos, es posible que tengas que entrenar mucho para ganar. Las carreras tienen lugar en pistas de tierra y hierba.
Durante los torneos viajas por todo el mundo y puedes participar en reconocidas carreras como Melbourne Cup, Epsom Derby y Dubai World Cup.
El establo es el lugar para mantener a su caballo en buen estado de salud y asegurarse de que tenga suficiente energía. Puedes cuidar tu caballo con esponjas, aseo y agua después de una carrera. Para asegurarse de que su caballo tenga suficiente energía, puede comprar comida para su caballo, como manzanas, heno y grano. Es una buena manera de aprender a multiplicar por 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 con juegos de multiplicación.
Si quieres comprar algo en la tienda ecuestre necesitas para ello. Puedes obtener respondiendo a una pregunta correcta, ganando un o desbloqueando logros. Si quieres desbloquear nuevos elementos, tienes que ganar torneos en el mapa mundial. Luego puedes, por ejemplo, comprar una nueva silla de montar, herraduras, manta o un cabestro. Buena suerte con este juego educativo gratuito para aprender en primaria.

 

El Segundo recurso es el MÉTODO PIRATA pensada para aquellos que necesiten aprenderlas desde el principio, yo les recomendaría el manual “Método pirata para aprender a multiplicar”  elaborado por Pedro Santos Juanes Muñoz autor  de la web http://www.aventurasdeaprendizaje.es. Os invito desde aquí a seguir su blog, cargado de interesantísimo.

Artículo anterior

"BUTTERFLIES" UN CORTO ANIMADO PARA TRABAJAR LA PERSISTENCIA

Siguiente artículo

FICHA PARA TRABAJAR LA CONCIENCIA FONOLÓGICA- HALLOWEEN

No comentado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *