EVENTOSINNOVACIÓN

Salimos de nuevo en prensa

Copio literalmente el artículo que la Las Provincias nos hace con motivo de nuestra I Jornada de Puertas Abiertas, celebrado el pasado lunes 9 de mayo.

El centro educativo Parque Colegio Santa Ana celebró esta semana una jornada de puertas abiertas a otros profesores de diferentes colegios de España. La dirección y los profesores de este colegio de Valencia han puesto en práctica diferentes metodologías innovadoras en los últimos cursos, tales como y destrezas de pensamiento, trabajo por rincones, aprendizaje cooperativo, de y el aprendizaje basado en (PBL), un enfoque educativo orientado al aprendizaje y a la instrucción donde los estudiantes abordan reales o hipotéticos en grupos pequeños y bajo la supervisión de un tutor.
La finalidad de este encuentro ha sido proyectar al resto de colegios Santa Ana de España un nuevo aprendizaje tras el cambio metodológico en las aulas por las competencias básicas en la Ley Orgánica de Educación. El Parque Colegio Santa Ana de Valencia se encuentra situado en la avenida del Puerto.

Artículo anterior

Adaptación curricular 3º E.P. C.Medio elaborado por Antonia María Mera Hidalgo

Siguiente artículo

Las partes del cuerpo Infantil y 1er Ciclo de E.P.

No comentado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *