APP

VALENCIA: Ayudas económicas para material escolar del alumnado escolarizado en el segundo ciclo de educación infantil.

Les informamos que a fecha de hoy (27 de noviembre) se ha publicado en el BOP el anuncio del Ayuntamiento de Valencia sobre las ayudas económicas para material escolar del alumnado escolarizado en el segundo ciclo de educación infantil, en colegios públicos y concertados.
El plazo de presentación de solicitudes es de siete días hábiles, comienza mañana sábado 28 de noviembre y finaliza el sábado 5 de diciembre.
Entre los requisitos que deben cumplir los solicitantes para poder beneficiarse de la ayuda, cabe destacar que, salvo excepciones recogidas en las bases, tanto el/la menor como ambas personas progenitoras, o representantes legales, precisarán estar empadronadas en el municipio de Valencia.
Entre la documentación que deben aportar las personas solicitantes, está el “certificado del centro educativo donde conste la matriculación del/la solicitante en uno de los de segundo ciclo de Educación Infantil”.
Si desean ampliar información, se adjunta el documento completo, y pueden encontrar  un resumen, así como el modelo de solicitud y declaración responsable a presentar, en el siguiente enlace: 

 AYUDAS AYUNTAMIENTO DE VALENCIA

  
Servicio de Educación del Ayuntamiento de Valencia
Artículo anterior

Mathematics Enhancement Programme Primary Resources. Free Maths Resources for teachers

Siguiente artículo

175 PÁGINAS DE MATEMÁTICAS PARA 3º CON UNA GUÍA DIDÁCTICA Y RECURSOS MANIPULATIVOS PARA TRABAJAR

4 Comentarios

  1. Begoña
    28 noviembre, 2015 de 8:38 pm — Responder

    Gracias por la información, trabajo en una ONG en valencia y me gustaría dar la información a las familias para que intenten pedir esta ayuda. El problema es que no puedo acceder al enlace, ¿puedes volverlo a poner?
    Te agradezco de antemano.

  2. Monica
    3 diciembre, 2015 de 4:23 pm — Responder

    Ola me podrías mandar la solicitud de la ayuda para él material escolar esq intento meterme en la web y no me deja. Gracias. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *