Fichas de matemáticasResolución de Problemas

PROBLEMAS DE LA VIDA DIARIA

Reedito estos que habían quedado en el olvido sin etiquetar. Dos páginas de sencillos haciendo uso de y euros.

PROBLEMAS VIDA
Puedes descargarte los archivos en pdf en mi blog Aula P.T. haciendo clic aquí

Artículo anterior

PROGRAMA ESPECÍFICO DE HABILIDADES PARA LA INFANCIA TEMPRANA

Siguiente artículo

LEE Y ASOCIA. LECTURA DE FRASES SOBRE CABALLOS

7 Comentarios

  1. 20 febrero, 2009 de 11:13 pm — Responder

    Hola M. Carmen

    Primero, muchas felicidades por tu blog, por tu dedicación y por todo el trabajo que muestras y compartes. Sólo este hecho demuestra tu gran valía.

    Verás. Hace ya un poco más de año y medio, que la gente del CATEDU, el diseñador Sergio Palao y profesionales del CPEE Alborada empezamos a diseñar y elaborar los pictogramas del Portal Aragonés ARASAAC. Sabemos que han tenido mucho éxito y que ya los utiliza mucha gente, porque nos escriben y nos animan a continuar.

    Pero lo más importante de todo, es que cuando los ví en tus trabajos, me entró una gran alegría, porque veía reflejadas muchas horas de esfuerzo y cansancio, como las que tú seguro inviertes para elaborar esas fichas y trabajos tan cuidados.

    Ya hemos comentado con los del CATEDU que se pongan en contacto contigo para que nos permitas colgar en el Portal tus trabajos, en el apartado de materiales, para poderlos compartir también desde allí.

    Bueno perdona por enrollarme tanto, pero es que quería agradecértelo y también comentarte que si necesitas que añadamos alguna palabra que no encuentres y que necesites, no dudes en escribirnos. Igualmente, invito al resto de la gente, por supuesto.

    De nuevo, felicidades por tu trabajo y estamos a tu disposición.

    Un cordial saludo

    José Manuel

  2. 21 febrero, 2009 de 9:54 am — Responder

    Hola Jose Manuel,
    Tu comentario me ha alegrado muchísimo. Para mí es un gran orgullo que profesionales de tal alto prestigio, se fijen en mis materiales. Por supuesto que estoy interesada en lo que mis materiales aparezcan en la página de CATEDU.
    Son muchas horas, efectamente las que he pasado y paso realizando material, horas para nada perdidas porque todo el material que elaboro lo utilizan mis alumnos ya que para ellos están pensados. Para mi, una de las mayores preocupaciones y que más quebraderos de cabeza me han llevado para elaborar materiales, es encontrar imágenes limpias sin “ruido” y la verdad es que cuanto vi las vuestras, terminaron muchas de mis procupacioenes.
    No tengo palabras de agradecimiento hacia vosotros. Si de esta manera puedo ayudaros un poco no dudéis en contar conmimo. Y al igual que vosotros, si necesitási algún modelo de material elaborado, proponedme la idea y la elaboraré.
    Saludos
    MCarmen

  3. 29 enero, 2010 de 10:05 pm — Responder

    Hola,
    este material me lo “llevo” también, que a mi peque le va a encantar.
    Gracias, corazón.

  4. 18 agosto, 2016 de 5:51 pm — Responder

    Estimada M. Carmen,
    Valoramos el trabajo que estás haciendo y queremos solicitarte nos permita colgar tus trabajos en nuestro site, en el link wikilea y que pueda ser compartido con los docentes, padres y estudiantes.

  5. bellicini Rita
    2 septiembre, 2016 de 10:11 pm — Responder

    Grazie,sono italiana ma utilizzo il tuo materiale che è molto bello, con alcuni cambiamenti. Rita

    • 3 septiembre, 2016 de 12:12 pm — Responder

      Muchas gracias, me alegro que mi material te sea útil. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *