BULLYINGE. EMOCIONALMANUALES

RESOLUCIÓN PACÍFICA DE CONFLICTOS. PROPUESTA “duIN”

“duIN” es más que una simple guía, es una propuesta, una recomenda- ción o sugerencia, una orientación, un compendio de ideas, de recursos, de experiencias… una a compartir para favorecer la convivencia de nuestros/as jóvenes.

Es conocimiento teórico y aplicado, compartido y puesto a disposición de los/as agentes sociales y educativos, para abordar la resolución positiva de conflictos de nuestros/as jóvenes, de una manera fresca, desenfadada, participativa y novedosa.

“duIN” es un proyecto educativo diferente, contrastado, conformado por muchas experiencias y conocimientos diversos de personas educadoras provenientes de distintos ámbitos de la educación, que innovan cada día en su trabajo y que no escatiman esfuerzos para desarrollar buenas prác- ticas educativas que permitan la mejora de la práctica docente y del con- junto de la comunidad educadora. Es, en definitiva, una herramienta en permanente construcción que nos permitirá crecer de manera conjunta, tal y como se establece y gesta, de hecho, la propia convivencia.

Distinado a todos aquellos agentes sociales y educativos que trabajan con grupos de jóvenes de entre 12 y 20 años, en cualquier ámbito educativo.

resolución pacífica de conflictos

descarga

Programa elaborado por: Asociación MATIZ info@asociacionmatiz.org

Artículo anterior

Programa KiVa contra el acoso escolar (“bullying”). Guía para padres

Siguiente artículo

CREA FRASES ABSURDAS UNIENDO SUJETO CON PREDICADO

1 Comentario

  1. […] RESOLUCIÓN PACÍFICA DE CONFLICTOS. PROPUESTA “duIN” […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *