MATEMÁTICAS

Creación de materiales en INTERACIS

Os recomiendo la plataforma educativa INTERACIS, desarrollada por Vicente Molinero Claramunt, profesional del campo de la Pedagogía Terapéutica de Valencia, al que he tenido la suerte de conocer y entrevistarme con el en varias ocasiones.

Interacis4

La plataforma INTERACIS es un espacio donde crear y compartir actividades educativas entre los diferentes profesionales de la Educación para facilitar la adquisición de los aprendizajes en aquellos Alumnos Con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (ACNEAE), aunque también está dirigido a los alumnos que participen en un Programa de Refuerzo Educativo y que, por tanto, necesiten una mejor asimilación y personalización de sus aprendizajes.

En estos momentos, INTERACIS ofrece la posibilidad de crear, compartir y descargar ilimitadas actividades relacionadas con el de Matemáticas para todos los de Educación Primaria, para los cuales, dispondrás de aproximadamente 1.400 Criterios de Evaluación distribuidos por categorías, aunque en breve, estará también activa para el de Lengua Castellana y Literatura.

Enlace a Interacis: http://goo.gl/zrJRro

Os dejo aquí las tareas el primer paquete de actividades que hemos creado.

Captura de pantalla 2014-04-17 a la(s) 22.44.04

Enlace al recurso: CUADERNO DE ACTIVIDADES DE MATEMATICAS

Artículo anterior

VIDEO DE LA SEMANA PARA TRABAJAR LAS EMOCIONES, LAS INFERENCIAS Y LA EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA.

Siguiente artículo

IMÁGENES PARA DIALOGAR

4 Comentarios

  1. 20 abril, 2014 de 2:08 am — Responder

    Enhorabuena por el paquete de actividades que habéis creado. Están genial. Con vuestro permiso lo incluyo en una entrada de mi blog. Un saludo desde Orientación Condesa!

  2. 26 noviembre, 2014 de 10:56 am — Responder

    Es una aplicación muy útil, está genial. Me gustaría saber cuándo estará disponible la aplicación para realizar cuadernillos de lengua.
    Gracias y enhorabuena!!!!

  3. […] os dejo un Manual básico de Grafomotricidad elaborado por Vicente Molinero Claramunt, PT de Valencia, el cual nos facilita una serie de actividades distribuidas de menor a mayor complejidad con la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *