iOSUsando medios tecnológicos

PEQUEÑOS LECTORES

Hoy quiero presentados un que me tiene fascinada. Se llama PEQUEÑOS LECTORES, su autor es Joaquín L. García Moreno. Puedes descargar de forma gratuíta el nivel LETRAS, con muchísimos ejercicios, incluso puedes incluir fotos personales asociadas a su palabra.

Inconvenientes: siempre empiezan por la misma palabra, con lo cual no he podido llegar a ver las fotos que he introducirlo para que el programa sea más personal.

Dentro de su descripción leemos:

PEQUENOS LECTORES

Pequeños Lectores es una aplicación diseñada para introducir a los más pequeños en el fantástico mundo de la lectura.Esta aplicación ayudará a sus hijos a aprender a leer de una manera sencilla, didáctica y divertida, con más de 200 imágenes de gran calidad y 900 ejercicios distintos (ampliables de manera opcional hasta más de 2500 ejercicios diferentes).Pequeños Lectores presenta un método progresivo de aprendizaje basado en el reconocimiento fonológico de las letras, la construcción de sílabas y palabras, y la asociación de a imágenes y sonidos para aprovechar al máximo las dotes de aprendizaje que presentan todos los niños.

DESCARGA LA APP AQUÍ
Artículo anterior

PRAXIAS PARA CONTAR EL CUENTO DE LA ARDILLITA. CAPÍTULO 10. COMIENZA LA FUNCIÓN

Siguiente artículo

CORTO DE LA SEMANA PARA TRABAJAR LAS INFERENCIAS Y LA EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA.

1 Comentario

  1. 16 diciembre, 2014 de 11:04 am — Responder

    […] Joaquin García es el desarrollador de la app para iPad “Pequeños lectores”, ya os hablé de esta aplicación en http://www.aulapt.org/2014/05/18/pequenos-lectores/. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *