Cole en casa

COLE EN CASA. CAILLOU QUIERE APRENDER LAS LETRAS

Nuestro día 10 del Cole en Casa ha sido un poco diferente al resto de días. Mientras desayunábamos no paraban de preguntarme quién era nuestro protagonista del día y se han puesto tan pesados que se lo he tenido que contar. Necesitaba prepararle el material de trabajo del día así que los he dejado viendo un capítulo de Caillou mientras organizaba la tarea que luego realizarían.
En los dibujos, Caillou iba a la escuela y preguntaba si iba a aprender a leer. Al terminar el capítulo han vuelto al salón y han podido ver la sorpresa. ¡SU PRIMER ABECEDARIO!

IMG_2677.JPG
Ellos ya conocían muchas letras y han ido nombrando las que se sabían y en qué las podíamos encontrar. Hemos ido. Nombrándolas una a una y pensando que sonaban con esa y hemos colocado algunos de nuestro juguetes encima de su (únicamente los pequeños).
Cuando nos hemos cansado ha salido el protagonista por la impresora y lo hemos pintado y puesto sus letras en el orden correcto como de costumbre.

IMG_2675.PNG
Daniela ha mejorado mucho pintando, esta muy atenta a los para poder seguir fielmente el modelo. Ismael, aún teniendo menos destreza quiere hacerlo bien y en las zonas más pequeñas ha pedido ayuda. ¡Lo han hecho genial!
Después del almuerzo ¡a jugar con Caillou en el Ipad.

IMG_2681.JPG
Han jugado con Check-up y Caillou puzzle.
Luego han salido a bañarse y jugar un rato. Un poco antes de comer, ¿mirad que juego han ideado?

IMG_2672-0.PNG

Artículo anterior

COLE EN CASA. CONSTRUÍMOS CASAS COMO LOS TRES CERDITOS

Siguiente artículo

Material de trabajo para conciencia fonológica y corrección de dislalias. BARAJA FONÉTICA

No comentado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *