AndroidAPPiOSLectoescrituraMATEMÁTICASUsando medios tecnológicos

Leo con Grin, genial para aprender a leer jugando!!!

Llevo unos meses usando con mis hijos la aplicación Leo Con Grin.

Yo usaba en el cole hace muchos años ya los famosos juegos de Pipo y cuando me llegó la propaganda por parte de Eva Barceló, imaginaba que me iba a gustar. La verdad es que tanto a mi como a mis hijos les está encantando, lo que más les gusta es dar de comer a los monstruos, como ellos les llaman, atrapar muchas frutas para poder darles de comer es, para ellos el aliciente de seguir jugando. Muy muy recomendable para repasar en casa  y para los muy privilegiados en el cole!!!

Es ideal para usar en sesiones individuales o de pequeño grupo ya que esta  app está pensada para que la usen niños que están en los primeros estadios de adquisición de la lectura, y especialmente para aquellos que tienen dificultades en el aprendizaje de la lectura.

Gracias Eva por ofrecerme la oportunidad de conocerla. Las 2 primeras lecciones son gratis así que podéis descargarla y probarla para ver si os interesa!!

descarga

Artículo anterior

PLANTILLAS PARA TRABAJAR LOS NÚMEROS DECIMALES. RECURSOS MANIPULATIVOS

Siguiente artículo

JUEGOS DE LÓGICA. TORRE DE HANOI

4 Comentarios

  1. […] Leo con Grin, genial para aprender a leer jugando!!! […]

  2. Gonzalo
    27 septiembre, 2016 de 11:13 am — Responder

    Creo que aprender a leer debe ser algo interactivo, es decir, no debe ser tedioso para el niño, si se aburre nunca aprenderá ya que aprender a leer es una tarea muy compleja tal y como se explica en este artículo http://aprender-a.es/leer/

    Si el niño se aburre el avance será lento y después no se aficionará a la lectura lo cual es vital para su desarrollo personal y humano.

    De todas formas primero hay que darle un tiempo a los métodos de enseñanza alternativa para ver si efectivamente son válidos.

    Si son válidos creo que pueden ser un gran avance para el campo educativo y así aprender a leer más rápido y de forma más amena.

  3. 4 febrero, 2017 de 2:46 pm — Responder

    eS POSIBLE jugar Leo con Grin sin pagar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *