Comprensión lectoraFrases

LEE, PIENSA Y ASOCIA

Comparto la última tarea de que acabo de preparar: LEE, PIENSA Y ASOCIA. Mi intención es colgar más de este tipo en este apartado así que si te gusta puedes volver a lo largo de estos días para poder descargar el resto. ¡Feliz día del docente!

Esta tarea está pensada para plastificar y asociar, como estoy preparando más del mismo tipo y con imágenes similares, puede complicarse si juntáis todas las cartas. También pensada como actividad puntual para recortar y pegar.

Alguns frases aparecen en negativo, lo que complica la comprensión, el alumno tendrá que estar muy atento para poder asociar correctamente.

comprensión asociación

leo pienso asocio

descarga

lee piensa asocia

descarga

Artículo anterior

Expresión escrita y comprensión de pistas sociales. Colección de actividades para trabajarlas.

Siguiente artículo

COMPRENSIÓN LECTORA POR CLAVES DE CONTEXTO. ¿ADIVINAS QUIÉN SOY?

1 Comentario

  1. 16 octubre, 2015 de 7:25 pm — Responder

    […] Queremos agradecer a Estrella la posibilidad de compartir estos fantásticos materiales con todos nuestros seguidores. Entre las necesidades fundamentales del ser humano está la de comunicarse verbalmente. Esta necesidad es inherente tanto a adultos como a niños. Por eso es importante incluir la enseñanza del lenguaje en los currículos escolares desde las primeras etapas, ya que con ello estamos favoreciendo el desarrollo de la competencia comunicativa. Fuente de imagen: La cometa verde. Editorial Teide: alfabeticamente (EDI) LEE, PIENSA Y ASOCIA. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *