AtenciónAutoinstruccionesMATEMÁTICASNúmeros

Cuaderno de descomposición números hasta el 100

Nuevo cuaderno de 10 fichas para trabajar la de la cantidad hasta el 100. Cada ficha del cuaderno trabaja una hasta llegar a 100.

Incluyo también en estas fichas los de igual que en la ficha de que desarrollan la comprensión lectora desde tempranas edades. Libre descarga, listos para imprimir y trabajar con ellos. Si tienes recursos de este tipo y quieres compartirlos no dudes en enviarlos. Estaré encantada de subirlos en tu nombre. En este apartado encontraréis comprensión de: Palabras, Frases cortas, Textos cortos, Textos largos, Recréate en las páginas del blog y descubrirás cientos de recursos. " href="http://www.aulapt.org/tag/comprension-lectora/">comprensión lectora (podéis ver cómo utilizarla en el post anterior)

     9 Textos cortos para trabajar la que desarrollan la comprensión lectora desde tempranas edades. Libre descarga, listos para imprimir y trabajar con ellos. Si tienes recursos de este tipo y quieres compartirlos no dudes en enviarlos. Estaré encantada de subirlos en tu nombre. En este apartado encontraréis comprensión de: Palabras, Frases cortas, Textos cortos, Textos largos, Recréate en las páginas del blog y descubrirás cientos de recursos. " href="http://www.aulapt.org/tag/comprension-lectora/">comprensión lectora con control de tiempos   

Cuaderno descomposición

descarga

Artículo anterior

9 Textos cortos para trabajar la comprensión lectora con control de tiempos

Siguiente artículo

Cuaderno de descomposición hasta el 1000

6 Comentarios

  1. omayra ortiz
    16 Febrero, 2016 de 4:08 pm — Responder

    muy bueno

  2. […] Ver también:      Cuaderno de descomposición números hasta el 100    […]

  3. 3 Mayo, 2016 de 4:16 pm — Responder

    Una preguntilla: como se hacen las ruedas??? no le cojo el patrón… será muy fácil seguro pero estoy estancada…jajaja

    • 3 Mayo, 2016 de 7:40 pm — Responder

      Las ruedas es una tarea de cálculo mental, el alumno tiene que conseguir formar el número central con la suma de las dos, tres o más sumandos según cantidad de circunferencias tenga cada rueda.

  4. Alma Norma González Herrera
    11 Junio, 2016 de 8:15 am — Responder

    Gracias por aceptarme en su blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *