FUENTESGENERADOR DE ACTIVIDADES

MÁS DE 100 MARCOS PARA DESCARGAR Y HACER TUS DOCUMENTOS MÁS ATRACTIVOS

Muchas veces nos encontramos en internet bonitos recursos creaos con que nos llaman la atención. Estos no siempre es fácil crearlos con uno de nuestros programas de escritura: word, keynote, power point… O no siempre tenemos el tiempo para ponernos a crearlos con programas más complejos tipo photoshop o otros más sencillos que encontramos online. Por eso me ha parecido interesante hacer una recopilación de los que, a mi parecer mercen la pena y que podemos encontrar en la red. ¿Os interesa algún tema concreto? ¿Conocéis alguna página de descarga de bordes interesante? No dudes en comentar.

Aquí va mi selección.

Set de 12 compartidos gratuítamente por Oxana a través de la página Teachers pay Teachers.

Primero os tenéis que registrar, una vez registrados podréis descargar cientos de recursos gratuitos y no gratuítos.

descarga1


76f0c5cd9dd635d2ad21f432d1a8eb46

19 gratuitos que nos ofrece, a muy buena resolución , Delaney Hammes. Al hacer clic en el marco que te interesa verás un botón de descarga en la parte inferior.

descarga1



Sencillo marco de libre descarga en muy buena calidad.

descarga1


mycuteborders

mycutegraphics.com nos ofrece una gran selección de con libre descarga haciendo clic. Solo tienes que elegir la que más te gusta y hacer clic sobre ella para descargarla.

Son bordes muy sencillos que quedan genial en nuestras fichas o únicamente para imprimir y darla a los niños para que pinten dentro de él. Yo las uso mucho. Quedan genial una vez impresa.

descarga1

mycuteborders2

Nos ofrece también una gran selección a color. Más de 50

descarga1


En el enlace que os comparto a continuación encontraréis muchas muy atractivas, cargadas de color y que pueden sernos útiles cuando hacemos carteles para el aula o para dar un toque decorativo a nuestras webs o blogs.

descarga1

 


marcos-floresColección de marcos, algunos realmente atractivos con mucho colores. Nos los ofrece Maestra Mary en su fantástica página http://maestramary.altervista.org/

descarga1


Este borde también queda muy bonito una vez impreso. Compartido desde la página http://www.clipartkid.com En su página encontraréis hasta 24 muy sencillos y de muy buena calidad. De libre descarga.

descarga1


 Si lo que necesitas son y líneas decorativas con corazones este es tu lugar:

descarga1

Y este otro de http://www.mormonshare.com/ también está genial.

descarga1


Este tipo de marco circular yo lo uso menos pero también puede ser útil para muchos momentos o para decorar nuestras fichas escribiendo dentro palabras o números, reemplazándolo así por el típico recuadro.

descarga1


Esta colección, a la que podéis acceder haciendo clic en la flecha, puede ser interesante si os interesan los temas deportivos. Algunos tienen marcas de agua y no son muy útiles. Pero el que os muestro en la foto es sencillo y me ha gustado mucho.

descarga1


Aquí tenés también una colección echos a modo pintura con pincel o brocha. Los son realmente llamativos ideales para crear un cartel por la calidad que nos ofrece.

descarga1

 

 



Y si aún no habéis hecho vuestro cartel o de Halloween, esta es vuestra oportunidad. Aquí encotraréis un amplio surtido.

descarga1



Igual de interesante es la colección de y esquinas para crear carteles de Navidad. Muy útiles dentro de poco.

descarga1



En el siguiente enlace encontraréis unos con motivos de manos, muy bonitos para celebrar días como EL DÍA LA PAZ

descarga1

 

 

Artículo anterior

PROGRAMA ESPECÍFICO DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA 1º CICLO PRIMARIA. (BASADO EN P.D.I. VIDAL-PONCE)

Siguiente artículo

EJERCICIOS DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA. NUEVO LIBRO DE LIBRE DESCARGA

4 Comentarios

  1. BLANCA
    23 octubre, 2016 de 3:15 pm — Responder

    Simplemente fantastico.

  2. 23 octubre, 2016 de 3:48 pm — Responder

    Esto es una clara burla a los derechos de autor de las personas (yo soy una de ellas) que han diseñado estos marcos. En mi caso, los ofrezco gratis en TpT, pero eso no quiere decir que uds tengan el derecho a compartirlos de esta forma. Lo correcto sería que indicaran los enlaces de descarga a donde sus autores los publicaron.

    • 23 octubre, 2016 de 4:50 pm — Responder

      Disculpa Oxana, porque no era esa la intención. Organizo de nuevo el post para que nadie sienta que estoy robando nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *