CreatividadHOMESCHOOLING

Hagamos juguetes divertidos. Colección de ideas para este verano.

Hagamos juguetes divertidos es una cartilla que propone a las niñas, niños jóvenes y adultos que juntos elaboren juguetes y realicen actividades creativas. Los juegos propuestos en esta cartilla están destinados a niños de 4 a 12 años aproximadamente, pero la elaboración de los juguetes requiere que jóvenes, o adultos acompañen a los niños en su realización.

El juego es una de las experiencias más intensas de la niñez; a través de él se aprende a compartir con otros dándose inicio a la vida en comunidad. Jugando las son intesas y la se desarrolla al máximo. Tal vez por lo anterior muchos de los buenos recuerdos de la infancia se relacionan con ellos, al igual que permiten el desarrollo de habilidades, actitudes y que perduran por toda la vida.

El manual que comparto hoy, me ha parecido especialmente importante por las fechas en las que nos encontramos, casi a un paso de las vacaciones, momento en que los niños tienen mucho tiempo libre y los padres tiempo para compartir experiencias con ellos.

A continuación os dejo comparto una imagen de su índice, para saber qué encontraréis en las páginas de este bonito manual creado por UNICEF.

 

Artículo anterior

ACTIVIDADES PARA EL VERANO

Siguiente artículo

90 cartas para trabajar las dislalias y su repercusión a nivel escrito

No comentado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *