Como ya os comentaba, sigo con las actividades de comprensión lectora de frases y textos cortos cortos. En esta ocasión he escogido a Jorge el curioso porque es uno de los dibujos que más gusta a mis hijos y creo que puede ser un factor de motivación adicional.
En estas tareas, el alumno tendrá que recortar las imágenes que hay en la parte inferior de la página e ir pegando lo que Jorge el curioso le va pidiendo. Algunas de las imágenes no son necesarias y el alumno deberá descartarlas.
Ruth dice
Hola Carmen, Primero agradecerte pues tu pagina me es de mucha ayuda. Porfavor seria excelente que se mencione para que edad son estos ejercicios.
Gracias
Ruth
Mª Carmen Pérez dice
Gracias Ruth, si te fijas en las etiquetas verás que está puesto para 1º de Primaria, es decir, 6-7 años.
judit dice
gracias por compartir los recursos, son de gran ayuda y la variedad es exquisita!