CálculoCálculo MentalMATEMÁTICASNúmerosSuma y Resta

40 problemas para trabajar los números hasta el 30

Los siguientes problemas y ejercicios de están pensado para de primaria, ayudarán a los niños de entre seis y siete años a resolver sencillos en los que intervengan los y sus operaciones en situaciones cotidianas, propias del día a día. A través de estos juegos de de de de primaria, pretendemos que los niños lleguen a manejar con soltura los algoritmos básicos (suma y resta) y los procedimientos de resolución, adecuándolos a la situación problemática y siendo capaces de transmitir sus conocimientos mediante la expresión escrita.

En sus páginas encontraréis, con dinero, horas, juegos lógicos, numeración hasta el 30, geometría, cálculo básico de suma y resta, series, …

Otros ya compartidos:

40 con hasta el 10

40 para trabajar los hasta el 20

En los 3 paquetes de actividades encontramos un espacio de autoevaluación, en el que el alumno puede dibujar, o marcar como más le guste el logro de la actividad.

problemas hasta el 30" width="1200" height="630" />

descarga

Artículo anterior

40 problemas para trabajar los números hasta el 20

Siguiente artículo

40 problemas de números hasta el 40

5 Comentarios

  1. 12 junio, 2016 de 10:33 am — Responder

    Estimada Carmen Perez,
    te escribo de Italia y llevo mucho tiempo visitando tu blog. Me gusta mucho tu material didactico. Te hago mis cumplidos por tu trabajo!!!
    De ves en quando ultimamente he notado un pequeño problema de visualización: los números aparecen incompletos en la parte de arriba. ¿Qué puede ser ? Muchas gracias de antemano.
    Luigia Di Palma

    • 12 junio, 2016 de 10:55 am — Responder

      Hola Luigia, puedes por favor enviarme una captura de pantalla del problema? No se de lo que hablas.

      • Luigia
        12 junio, 2016 de 11:27 am — Responder

        perdona, no logro encontrar tu dirección de correo electrónico para enviarte la captura de pantalla…. ¿puedes enseñarmela? gracias
        Luigia

      • Luigia
        12 junio, 2016 de 12:18 pm — Responder

        perdona, me he dado cuenta de que el problema se manifiesta solo en la pantalla, perñ no en la imprimiendo el documiento. Problema solucionado! Muchissimas gracias!
        Luigia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *