Comprensión lectora

Comprensión lectora de frases con Heidi ¿Verdad o mentira?

Seguro que muchos de vosotros habéis crecido viendo Heidi.

Heidi es una serie de dibujos animados de los años 80 protagonizada por una niña de nombre Heidi de 5 años de edad, que se queda huerfana cuando era muy pequeña. Su tía Dete decide llevársela a los Alpes Suizos a vivir con su abuelo pues considera que ella ya ha hecho su trabajo cuidandola ese tiempo. En esta serie se narra las aventuras y desventuras de Heidi teniendo a su abuelito cerca, un abuelito que cada día se encuentra más y más contento por tener a su querida nieta junto a él, puesla algría y simpatía de ella  hace que la vida del abuelito cambia radicalmente, modificado su carácter y también su manera de comportarse.

Me alegró conocer su nueva versión de la serie y ahora mis hijos pueden disfrutar y llorar con ella como lo hicimos nosotros.

Hoy me han pedido que les haga algunas actividades de Heidi. Esta para trabajar la comprensión  de frases es la primera de ellas.

En esta ficha el alumno tendrá que subrayar las frases que sean correctas sobre cada una de las imágenes. Este tipo de tareas es interesante para los alumnos que tengan mayor destreza lectora que capacidad de expresión escrita, al igual que otras de las tareas tipo compartidas en el blog.

Heidi

¿Te interesa esta ficha con otro tipo de letra? Escribe un comentario solicitando el tipo de que te gustaría tener y la subiremos.

Artículo anterior

RECORDAMOS LA NAVIDAD. TAREA DE REFLEXIÓN

Siguiente artículo

Comprensión lectora tipo test letra imprenta. Jake y los piratas.

3 Comentarios

  1. jaqueline sotillo
    2 Enero, 2017 de 10:40 pm — Responder

    Amigos feliz año nuevo los felicito por su blog, me gustaría que me envíen a mi correo lectura, fichas, escritura de comprensión lectora de 3er grado

  2. 9 Enero, 2017 de 11:17 pm — Responder

    feliz año nuevo atrasado en primer lugar, segundo… me encanta este tipo de blogs!!! gracias por compartir de forma seguida
    Marco.

  3. ADELAIDA
    14 Enero, 2017 de 1:31 am — Responder

    ESTAS ACTIVIDADES QUE COLOCAN PARA COMPARTIR SON EXCELENTE. MUCHAS BENDICIONES Y QUE ESTE AÑO 2017 SEA DE MUCHA PROSPERIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *