Comprensión oralEstimulación del LenguajeExpresión oralLáminas para hablarReeduaciónTEA

Contestar a preguntas. Estimulación del lenguaje infantil

y es, por tanto, un objetivo primordial para las personas que trabajamos con niños que presentan dificultades de comunicación." target="_blank">La comprensión de preguntas es una dificultad específica en niños con trastornos pragmáticos de la comunicación y el lenguaje. (Isabelle Monfort, Marc Monfort)

El esquema pregunta-respuesta desempeña un papel crucial en el desarrollo de la interacción y del propio lenguaje], constituye un elemento esencial de la y es, por tanto, un objetivo primordial para las personas que trabajamos con niños que presentan dificultades de comunicación.

Por este motivo he preparado esta serie de 4 fichas con imágenes atractivas. Espero que os sean útiles. Para los niños niños que pueden escribir he dejado un espacio para poder escribir la respuesta.

contestar a preguntas

descarga

Artículo anterior

INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN EDADES TEMPRANAS. ¿CUÁNTO SABES DE LA PRIMAVERA?

Siguiente artículo

MÁS DE 200 FICHAS DE LECTURA COMPRENSIVA DE FRASES CORTAS. COMPRENDO PASITO A PASITO

1 Comentario

  1. fabiana patricia broch
    14 Septiembre, 2015 de 12:58 am — Responder

    soy mama de melani,que tiene un retraso madura tuvo,con déficit en el lenguaje,esta cursando su 7 grado en escuela común con el apoyo de maestra integradora,pero aun no esta al abestiada completamente,necesitaría mayor información y material para continuar con la ayuda del lenguaje,mil gracias,. Faby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *