AdaptacionesBlogs y WebsEVALUACIÓNLEGISLACIÓNLOGOPEDIALomceNEAENormativa NEAERegistrosSociales

ACI BASE DE CIENCIAS SOCIALES DE 1º A 4º DE PRIMARIA LOMCE MURCIA

Rosa García Pagán, creadora del blog Audición y Lenguaje en un Clic  nos sigue compartiendo su fantástico trabajo, publicado también en su fantástico blog muy muy recomendable , en esta ocasión ACI BASE DE CIENCIAS SOCIALES DE 1º A 4º DE PRIMARIA

Aclaraciones, palabras literales de Rosa:
En la casilla de los trimestres pondremos 1-2-3 según en el trimestre en que se trabaje ese estándar. Hay estándares que se trabajan en los tres o en dos..
Se ha incluido el bloque de contenido porque aportaba una información más contextualizada.
La columna del del responsable….T : Tutor, PT : Pedagogía Terapéutica, AL : Audición y Lenguaje. Habrá estándares qu los evalúe más de una persona .
Calificaciones Nc: No conseguido, In: Iniciado, Ep: en proceso, C: conseguido. Ej…si un alumno el primer trimestre no consigue un estándar se pondría 1 en el hueco de no conseguido. Sobre el mismo documento…ya en el segundo trimestre puede que lo consiga…pués le pondríamos un 2 en conseguido.
De este modo solo habría un documento para todos y para todos los trimestres. Si queremos dejar estándares de un curso sin trabajar y meter los de otro porque nuestro acnee lo necesita, podemos sombrear el que no trabajamos y no asignarlo a ningún trimestre. De esta forma lo podemos dejar pendiente de trabajar si el alumno evoluciona.
Aunque en la Resolución del 15 de Junio, el modelo orientativo ya no incluye la casilla de tareas ….las he dejado porque a la hora de planificar con los tutores el trabajo… ahí, es donde concretamos algunos estándares y hacemos referencia a los materiales que usamos.
Las observaciones las vamos completando a lo largo de los trimestres, porque en ocasiones hay información cualitativa que destacar, la calificación en la ACI….etc.

El archivo está en formato doc modificable.

Artículo anterior

TODA LA BIBLIOGRAFÍA QUE NECESITAS PARA ESTAR BIEN INFORMADO SI TIENES UN ALUMNOS CON NEAE

Siguiente artículo

ACI BASE DE CIENCIAS NATURALES DE 1º A 3º DE PRIMARIA

No comentado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *